Movimiento Social, de todo un poco
Tatuajes para mujeres de moda en 2018

Los tatuajes para mujeres que están de moda este 2018

Los tatuajes para mujeres se han puesto de moda en los últimos años pero la realidad es que este arte de dibujar sobre las pieles de las personas es realmente muy antiguo.

Antiguamente era una práctica que quizás servía para identificar a personas dentro de una tribu o raza en especial pero hoy el concepto de tatuaje esta mas ligado a la moda y al estilo, pero por supuesto, siempre se busca un tatuaje con significado, además de que quede bien o luzca bien.

Relacionado: Los orígenes de los tatuajes y su historia.

Por lo tanto, hoy vamos a ver los mejores tatuajes que marcan tendencia en 2018 para mujeres que quieren buscar un diseño de moda para este año.

Tatuajes en la muñeca para mujeres en este 2018

La tendencia que se marca para este año en el caso de las mujeres son tatuajes pequeños delicados con un profundo significado. La muñeca es uno de los lugares mas elegidos, cuando antes se buscaba siempre en comprar una pulsera ahora el tatuaje se ha convertido en el “accesorio” para decorar esa zona del cuerpo.

Entre los tatuajes para muñecas que las chicas elijen podemos nombrar:

Árbol de la vida

un clásico que viene desde hace un tiempo siendo uno de los mas elegidos y representa claramente la importancia de la vida y la familia.

Corazón y cardio

Por lo general, este diseño va acompañado de un nombre en memoria del afecto que se siente por él.

Una corona

El significado de la misma puede variar según cada persona, pero suele referir el autocontrol y la fuerza.

Tatuajes en la espalda para mujeres

La espalda sigue siendo un lugar muy especial para las mujeres que quieren tatuarse, de hecho, con alguna musculosa o remera descubierta lo lucirán aún mas. Cuando usen malla o bikini el tatuaje será un detalle adicional a la belleza.

Lo que tiene al hacerlo en la espalda es que no siempre es doloroso pero no tan visible si es diseño es pequeño, por eso hay que saber elegir el dibujo. Por lo general, suele elegirse mucho en la parte superior de la espalda, cerca de la nuca o incluso en la zona de los hombros.

Entre los tatuajes elegidos y favoritos por las mujeres, podemos nombrar:

Flor de loto

Esta asociada al significado de renacer, del crecimiento personal y la evolución, ideal para aquellas mujeres que estén afrontando o hayan pasado por algún cambio o superación en un momento de su vida.

Cruz

Por supuesto, muy asociado al cristianismo, por lo que chicas de dicha religión suelen tatuarse una de ellas para mostrar su fe e incluso algunas la portan como un amuleto.

Hamsa 

También conocida como Mano de Fátima, es considerado un símbolo protector contra el mal de ojo y la envidia. Las personas que se tatúan un Hamsa lo hacen también para estar protegidos ante cualquier desgracia.

Flecha

Las flechas pueden tener varios significados, muchas veces indica una forma de decir “sé cual es mi rumbo” pero también puede indicar alguna parte del cuerpo doliente o mas fuerte, así como también alguna dirección que deseamos llegar.

Tatuajes para mujeres en el hombro

Bueno el hombro es un lugar especial para tatuarse debido a que cualquier musculosa o incluso hasta un vestido de fiesta puede lucirse con un lindo diseño. En cuanto al tamaño del tatuaje va en gusto, por supuesto, uno pequeño queda bello y sútil, pero uno grande resalta mucho y luego solo queda pensar en la combinación de colores.

Frases 

Las frases forman parte de  los tatuajes mas elegidos en la zona del hombro, especialmente sobre la clavícula, ya que esta esta una zona perfecta para escribir una frase larga.

Números romanos 

Alguna fecha en especial que nunca queremos ni debemos olvidar podemos elegir para tatuar en nuestro cuerpo y al hacerlo en números romanos le da un estilo diferente.

Flores

Las flores no pueden faltar en el hombro. Antes iban en el vestido, ahora en forma de tatuaje y según el color puede quedar muy hermosa y delicada. Lo mejor que todo puede variar según el tipo de flor que elijamos.

Tatuajes para mujeres en los dedos

La mano es uno de los primeros atributos que cualquier persona observa de la otra por lo que llevar un tatuaje en los dedos es una excelente idea, sea que queramos mostrarlo o no.

Un pequeño detalle es que a veces, según el dedo y en la parte del dedo que hagamos el dibujo este puede doler o no.

Entre los tatuajes elegidos para hacerse en los dedos encontramos:

Un nombre 

Puede ser en el dedo anular con el nombre de la persona amada, el cual suele hacerse en pareja, ambos en el mismo dedo.

 

Un anillo

continuando con el ejemplo anterior, es muy utilizado como un anillo de bodas o quizás algún diseño tribal que pueda ir en la zona del dedo.

 

Imágenes varias

Desde una corona, hasta una flor, en los dedos no solo letras pueden ir sino también cualquier otro diseño que nos agrade mucho.

Tatuajes en los pies para mujeres

Los pies son una de las zonas mas delicadas y quizás mas dolorosas a la hora de hacerse un tatuaje, por lo que debemos pensar bien cual será el diseño y que nos guste mucho para que valga la pena el esfuerzo. Eso sí, en el pie siempre lucen muy bien y si nos toca trabajar en un ambiente demasiado formal lo podemos tapar con medias e incluso con el mismo zapato.

Sol y luna 

En ambos dedos mayores suele tatuarse una luna y un sol para indicar quizás alguna relación o la conexión que tenemos con la tierra y estos astros que están en el cielo.

 

Flores

La delicadeza que puede dar una flor o varias en forma de arreglo sin duda embellece el pie cuando usamos sandalias. Las flores son el máximo exponencial de la belleza pero cada flor tiene su propio significado.

 

Estrellas

Las estrellas no podían faltar en este listado y especialmente en esta zona donde pequeños seguimientos de ellas pueden dar una elegancia sin igual. Tiene mucho que ver con la chispa divina que arde dentro de cada uno.

Los tatuajes para mujeres son un ideal adorno, además del sentido esotérico que queramos darle o incluso si acudimos a su significado inicial.

Para concluir, queremos decirles que me he animado a escribir de estos tatuajes que estarán marcando tendencia este año porque primero vi tatuajes para hombres que sé reventarán las redes sociales.

Apologies, for this post the comments are closed