¿Dónde comprar pasajes de avion baratos y ofertas?

La forma mas económica de comprar vuelos por internet es a través de sitios web que nos ofrecen "ofertas especiales" que dificilmente vamos a encontrar si vamos a una agencia de viajes.

Las agencias de viajes no son una buena forma de conseguir un vuelo económico, al contrario, son siempre más costosas que si sacamos nuestro ticket o pasaje por internet o directamente visitando las oficinas de una aerolinea.

Las ventajas de comprar por internet es que 1ro, es mas económico y 2do no tenemos la enorme pérdida de tiempo que implica tener que ir a una agencia de viajes, esperar a ser atendido y luego (la peor parte) interactuar con el vendedor de viajes y todo el "sistema informático" con sus "tiempos" (osea, demoras) y falta de dinamismo. Al buscar vuelos por internet no solo conseguimos mejor precio sino que además podemos realizar varias búsquedas simultáneas y es mucho más rapido, prescindimos del "asesoramiento" (en mi opinión, inservible) que nos dan los vendedores humanos.

Para comprar pasajes en américa latina, el sitio web lider es Despegar.com
Les recomiendo consultar la página de Ofertas Especiales donde hay realmente buenos precios.
Este sitio es el que mejor precios he encontrado de todos los que voy a mencionarles.
(sobretodo desde argentina)

Otro sitio, para comprar vuelos a buenos precios es Kayak.com

Kayak es un buscador de vuelos de viajes que busca vuelos en más de 100 sitios de las compañías en el que, como está de moda en internet, usa ajax. Con Kayak podemos buscar vuelos pudiendo filtrar por tipo de vuelos (ida-vuelta, ida o multiciudades), número de las paradas, las líneas aéreas, los tiempos y precio de salida y de llegada.

El tercer sitio es Edreams.es con base en europa, ofrece un servicio similar y cotiza en euros. Este es mas una agencia de viajes online.

Si saben de otro, avisenme... nunca viene mal tener el dato.

1 comentario:

  1. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070423024920AAhLGYO

    ResponderEliminar