Arnet transmite recitales veraniegos a través de internet

Arnet, una empresa de internet argentina, transmite en su portal videos de shows de bandas en vivo que se presentan este verano 2007. Sin duda esta debe ser una estrategia de esta pésima empresa de internet (muy malo el servicio) para mejorar su reputación. Hace unas semanas vi en las paradas de colectivo (bus) de córdoba papeles que decían "no contrate arnet" y eran fotocopias hechas por un ex cliente. Yo como ex cliente, recomiendo que tampoco contraten arnet, ya que el servicio fue pésimo durante los 3 años que tuve ADSL con ellos (no había otro servicio en mi zona).

Mi amigo Betto dice:

Lo curioso será que los clientes de Arnet van a tener dificultades para ver los videos mientras que los clientes de la competencia no viviran esa situación.


Entre los shows mas interesantes estan el Andrés Calamaro, Nonpalidece, Vicentico y los Babasónicos y bueno, algunas de las bandas del Personal Fest (ver lista de bandas)

El resto es una mierda;



Ya se puede disfrutar en exclusiva el recital que realizó Cristian Castro en Punta del Este. Próximamente se verán los shows de Ricardo Arjona, Chiquititas y Seal.

Para ver los shows en el sitio de Arnet hay que ingresar a la opción “Recitales” que se encuentra en la barra izquierda. Además ingresando al micrositio “Verano 07” se puede seguir día a día todo lo que acontece en el parador Arnet Point de Mar del Plata.

Apuesta multimedial
Desde el portal de la banda ancha de Telecom se está realizando una fuerte apuesta por los contenidos multimediales, principalmente con recitales de diversos géneros artísticos y de reconocida calidad musical, orientados a satisfacer los requerimientos de clientes y usuarios que no sólo valoran la calidad del servicio sino que habitualmente navegan por Internet y aprecian encontrar propuestas de contenidos originales, novedosas y actuales. Recitales de artistas internacionales como Robin Williams, Black Eyed Peas y Coldplay son espectaculos unicos que pueden verse a través del portal de Arnet, a los que se suman los shows mas exitosos del mercado local: Diego Torres, Ricardo Arjona y Andrés Calamaro.

Esta iniciativa comenzó en 2006 con el relanzamiento del portal y la inclusión de recitales internacionales y fue un verdadero éxito por la cantidad de ingresos al sitio. Fueron más de 16.000 las personas que accedieron a estos espectáculos internacionales por mes. Por su parte, más de 14.000 personas vieron en vivo y en directo, a través del portal de Arnet, la transmisión del Personal Fest 06, el festival de música internacional más importante de la Argentina que se realizó en noviembre.

Los próximos recitales disponibles serán: Cabezones – Calamaro - Babasónicos - Entrevista y producción del último CD de Vicentico "Los Pájaros" - Malosetti - Justin Timberlake (entrevista) – David Bisbal - Estelares - Non Palidece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada